Cádiz

"Diputación ha pasado de dar buenas noticias a dar problemas con PSOE"

El PP de Cádiz asegura que el de Irene García es el Gobierno de las oportunidades perdidas, tras quedarse sin 10 millones de euros de fondos europeos

Publicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Loaiza. -
  • Los populares advierten de que la institución provincial ha quedado para pagar nóminas y subvenciones
  • El Partido Popular de Cádiz se compromete a recuperar el vigor inversor y acabar con la falta de transparencia

El Grupo Popular en Diputación ha asegurado que la institución provincial ha pasado de dar buenas noticias con los populares al frente a ser una fuente de problemas para los gaditanos con el PSOE.

Los populares han recordado que el Gobierno de Irene García es el Gobierno de las oportunidades perdidas, tras quedarse sin 10 millones de euros para la Estrategia Edusi para Sierra y Janda litoral y, además, ha dado la espalda a los vecinos cuando más lo han necesitado. En este sentido, han señalado el escaqueo de Irene García con la obra de La Verbena o el cierre de la residencia de mayores de La Línea, desmantelando un servicio público de suma importancia para la comarca.

Diputación, han remarcado, ha quedado para pagar nóminas y subvenciones. No en vano, durante gran parte del mandato el colapso económico, con facturas en los cajones de más de tres millones de euros, ha llevado al Gobierno socialista a liderar el ránking de diputaciones morosas y esto ha provocado una drástica reducción de la inversión.

De cara al próximo, los populares gaditanos consideran necesario recuperar el vigor inversor, especialmente en carreteras e información y promoción turísticas. Con el PSOE, sólo en 2018, la inversión prevista para carreteras era de 4,9 millones y se ejecutaron 1,4. En turismo, de los 11,3 millones presupuestados sólo se han gastado 5,9. Y, además, hay que acabar con la falta de transparencia y los líos de personal.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN