Campo de Gibraltar

El PSOE plantea mejorar el acerado de la calle San Felipe

Boix prevé crear plazas hoteleras en el Casco

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Reunión con vecinos del casco.- -

El alcalde de San Roque y candidato a la reelección, Juan Carlos Ruiz Boix, se ha reunido con vecinos y vecinas del casco histórico para conocer sus demandas y sugerencias y trasladar los principales compromisos electorales que el PSOE recoge en su programa electoral para esta zona del municipio.

Acompañado por los candidatos Ángel Gavino, David Ramos y Francisco Rodríguez, el alcalde detalló a los vecinos y vecinas los planes del PSOE para continuar con la mejora de las calles del centro. Una vez ejecutadas las obras en las calles Almoraima y Málaga, en el próximo mandato se plantea la rehabilitación del acerado de la calle San Felipe.

Ruiz Boix también explicó a los vecinos y vecinas la apuesta del PSOE por dotar al casco histórico de plazas hoteleras de las que ahora no dispone. Para ello se prevé la concesión para uso hotelero de la Casa Galiardo y la Casa Rafael Alberti, ambos edificios municipales ubicados en la calle San Felipe.

Junto a estas medidas, el programa electoral del PSOE para San Roque casco contempla la creación de nuevos equipamientos públicos. Así, en la zona de Huerta Varela están en su recta final las obras del nuevo centro juvenil y cultural que se ubicará en la rehabilitada Casa Varela. También en esta zona se levantará una residencia de mayores con 60 plazas y un centro de estancia diurna mientras que está ya adjudicada la construcción de la nueva sede de la Universidad Popular y la creación de un nuevo parque público que llevará el nombre de Miguel Ángel Blanco.

El desarrollo del programa Edusi en las barriadas de Los Olivillos y Simón Susarte, con una inversión de 6,2 millones de euros, la construcción de un nuevo carril bici desde Los Olivillos hasta el Casino o el nuevo recinto ferial que irá acompañado de nuevos equipamientos deportivos son también algunas de las medidas que el PSOE incluye en su programa electoral para San Roque casco para los próximos cuatro años.
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN