HOY ES NOTICIA:
Actualizado: 19:06 CET
Viernes, 22/11/2019

Campo de Gibraltar

Landaluce explica sus proyectos a vecinos de San José Artesano

El alcaldable del PP de Algeciras explica las principales remodelaciones proyectadas en la zona

Cargando el reproductor....

El candidato del Partido Popular a la Alcaldía de Algeciras, José Ignacio Landaluce, junto con otros miembros de la directiva del PP, se han reunido con representantes de la asociación de vecinos de “Bahía del Mar”, del barrio de San José Artesano, en la Sede de Prolibertas.

Durante el encuentro, Landaluce ha podido escuchar a los vecinos, los cuales quisieron agradecerle su labor en el barrio. Se habló de la remodelación de la avenida España, a la que se ha dotado de un mayor acerado, de una mediana que divide los carriles de circulación rodada y de una rotonda para mejorar la intersección con la avenida de Francia, todo ello sin perder plazas de aparcamiento. Así mismo, se mencionaron otras mejoras realizadas en la barriada como el carril bici, la reforma de la plazoleta Santísima Trinidad, el parque infantil de la Plaza Grecia, el parque canino, el alumbrado de la Urbanización Rosario, las obras  en las pistas de atletismo, skate y parkour, y la reforma del Enrique Talavera.

Los representantes del Partido Popular explicaron el proyecto “La playa de mi barrio” a los vecinos de San José Artesano. Estas actuaciones permitirán una rehabilitación desde el punto de vista paisajístico y medioambiental, además de conectar la barriada con la playa mediante una pasarela más transitable y crear un bulevar para enlazar los cuatro centros educativos de alrededor.

Tanto los miembros del PP, como los representantes de la asociación de vecinos de “Bahía del Mar” salieron muy contentos de esta reunión, y continuaron cambiando impresiones con un desayuno preparado para tal ocasión por la Escuela de Hostelería de la Fundación de Prolibertas.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
CCOO denuncia que La Línea no reincorpore a un empleado
chevron_right
Boix anuncia bonificaciones para promocionar viviendas VPO