Campo de Gibraltar

Landaluce anuncia césped artificial en ocho campos de fútbol

El alcaldable del PP en Algeciras celebra los avances en instalaciones deportivas y repasa los proyectos para el próximo mandato

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

El candidato del Partido Popular a la Alcaldía de Algeciras, José Ignacio Landaluce, ha expuesto hoy los nuevos planes de mejora que se están ejecutando así como los que serán llevados a cabo en las instalaciones deportivas, junto con la colaboración del Puerto de Algeciras.

Landaluce ha resaltado el trabajo que se va realizar en este próximo mandato para “cambiar los ocho campos de fútbol de zahorra por césped artificial para mayor comodidad y seguridad de todos los usuarios de las instalaciones”.

Además, “se están finalizando las obras del nuevo parque de calistenia situado en el recinto ferial y están previstos otros dos en las playas de El Rinconcillo y Getares; los proyectos de construcción de una zona de Parkour con muros y barras en el entorno del parque Pepe Gázquez y  el desarrollo de una zona de Pump Track totalmente gratuita que se situará detrás del colegio Mediterráneo”.

Asimismo, se está “redactando el proyecto de ampliación en 450 metros cuadrados del Skate Park, que contará con un nuevo “bowl”, siendo necesaria la construcción de un muro de contención”.

Por otro lado, el candidato ha recordado la “interlocución abierta entre el mundo de la pesca deportiva y el Presidente de la APBA, Gerardo Landaluce, quién recientemente escuchó las propuestas de los clubes El Mero y Bahía y de la Plataforma en defensa de la pesca tradicional”.

Así, ha valorado “positivamente la creación de un grupo de trabajo y que, mientras se consigue la autorización definitiva, se podrá pescar pidiendo permiso a través de la Delegación Municipal de Pesca en coordinación con la APBA, para eventos puntuales autorizados previamente”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN