Actualizado: 00:09 CET
Viernes, 20/09/2019

Campo de Gibraltar

Diez toneladas de solidaridad con Iván Sierra en Jimena

Entregan el segundo cheque de la campaña solidaria de recogida de tapones para instalar un ascensor en la vivienda familiar

  • Entrega del cheque.

La familia Sierra Ledesma de Jimena de la Frontera ha recogido esta mañana el segundo cheque de la campaña solidaria de recogida de tapones que pone en marcha la empresa Padilla y en la que colabora la asociación la Estrella de Regüe.

El talón está a nombre de Iván Sierra Ledesma, el hijo de Catalina que tiene discapacidad y necesita un ascensor en su casa para subir a la planta de arriba.

El alcalde de Jimena de la Frontera, Francisco Gómez; la concejal de Participación Ciudadana, Rosa Pérez; y personal de la empresa Padilla, Manuel Padilla y Juan Luis Gil; han estado en el acto que se ha celebrado en el Ayuntamiento. También Daniel Oncala, de la empresa Oncala, que participa con el transporte, estuvo presente.

Con las diez toneladas de tapones de plástico que se han recogido durante un año en Jimena se subvencionará parte de la obra del ascensor que se ha instalado en la casa de Catalina Ledesma. Se trata de una obra muy importante en su vivienda ya que cuenta con una escalera muy peligrosa que hacía imposible la movilidad de su hijo.

Catalina Ledesma mostró su agradecimiento y su sorpresa a la empresa Padilla y al Ayuntamiento de Jimena.

La empresa Padilla ha puesto en marcha campañas solidarias en otras localidades de la comarca como San Roque y Los Barrios. Manuel Padilla expresó su satisfacción por estas campañas solidarias y mostró su disposición a seguir colaborando con familias que lo necesiten con estas campañas de reciclaje.


COMENTARIOS

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
Algeciras ultima el dispositivo para la jornada electoral
chevron_right
Landaluce anuncia césped artificial en ocho campos de fútbol