Campo de Gibraltar

San Roque 100x100 muestra sus compromisos electorales en la Estación

Esta semana se continuará con mesas informativas en la Alameda San Pedro, en la Alameda Alfonso XI y en la plaza de las Flores

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Reunión con vecinos.- -

San roque 100x100 continua mostrado su programa electoral a los vecinos. Esta mañana han tenido una reunión informativo en el Restaurante Chacon de la Estacion de San Roque.

La formación política local está llegando a cada uno de los rincones del municipio donde se siente satisfecho de la respuesta de los sanroqueño. El programa electoral también está disponible a través de las redes sociales donde el número de visitas crecen por días.

Esta semana continuará con mesas informativas en la Alameda San Pedro, en la Alameda Alfonso XI y en la plaza de las flores.

San Roque 100x100 se pone en mano de los vecinos para desplazarse a cada rincón del municipio si es necesario para responder a las preguntas e informarle de su programa electoral.

San Roque 100x100 esta a las puertas de su primeras elecciones donde el apoyo de los sanroqueños hacen que San Roque 100x100 sea uno de los partidos favoritos para gobernar San Roque los próximos cuatro años.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN