Actualizado: 21:20 CET
Jueves, 20/06/2019
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Campo de Gibraltar

La campaña Únete se desarrolla este lunes en la Alameda y Miraflores

Limpian el pavimento en zonas comunes de la Ensenada con agua caliente a presión, y en la Alameda, cerca del teatro, efectúan limpieza tradicional y con máquina

  • Plan Únete frente al teatro.

Operarios del Plan Únete de Obras y Servicios, delegación que coordina el teniente de alcalde José Antonio Rojas, han continuado con los trabajos de esta campaña que hoy, lunes, han tenido lugar por la Alameda Alfonso XI, en San Roque Casco, y en la barriada de Miraflores.

Así, se ha procedido a limpiar el pavimento de las zonas comunes de la Ensenada de Miraflores con agua caliente a presión, mientras que en la Alameda Alfonso XI, especialmente frente al Teatro Juan Luis Galiardo, se ha llevado a cabo una limpieza tanto de la manera tradicional como con una máquina barredora.

Desde finales de septiembre del año pasado, el Plan Únete es una campaña que se realiza con refuerzo de personal de Obras y Servicios, encargados de labores de limpieza, desbroce y reposición de material urbano, donde se han ido colocado hasta 500 nuevas papeleras en todo el municipio.

Para la realización de este plan, se creó también una unidad especializada en la limpieza de los vertidos irregulares de basuras y escombros, con la participación de agentes de la Policía Local, encargados de evitar este tipo de infracciones. El Plan Únete también cuenta con un servicio específico de limpieza viaria para los fines de semana. El trabajo que se desarrolla se complementa con una campaña de concienciación a través de pegatinas en papeleras y contenedores y con la emisión de anuncios en los medios de comunicación municipales.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
Salesianos y Diverciencia se unen contra la brecha digital
chevron_right
San Roque vive entusiasmada los 313 años de su fundación como ciudad