Campo de Gibraltar

Landaluce repasa las mejoras previstas en materia sanitaria

El alcaldable del PP en Algeciras recuerda que la Junta ha anuciado refuerzos en el Punta Europa e inversiones en centros de salud

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

El presidente del Partido Popular de Algeciras y candidato a renovar la Alcaldía, José Ignacio Landaluce, ha acudido esta mañana a visitar el hospital Punta Europa y los centros de Salud de San García y la Bajadilla para explicar las mejoras que planea hacer en ellos.

El alcaldable ha afirmado que el hospital Punta Europa “necesita mejoras, y que por este motivo, la Junta de Andalucía va a contratar nuevo personal, y que van a  enviar equipos desde Sevilla y de la Bahía de Cádiz, para reforzarlo, eliminando así la lista de espera”.

Landaluce ha explicado las actuaciones previstas para el hospital, como “la apertura de dos consultas oncológicas, la reforma de la cuarta planta, y mejoras en todas las consultas, además ha revelado que el nuevo gerente está estudiando construir un edificio separado debido a la escasez de espacio en el Punta Europa”.

Respecto al centro de salud de La Bajadilla, ha comunicado que “se van a producir mejoras en el aparataje y en la infraestructura del edifico, además de aumentar la contratación de personal. Se van a invertir cuatro millones de euros en mejoras, que en este centro de la Bajadilla, hacen muchísima falta”.

Además, ha informado de que en el centro de salud de San García “se van a crear dos nuevas consultas médicas y una consulta de Enfermería”.

El candidato a la Alcaldía también ha anunciado que “se va a abrir un centro de Inspección Médica en Algeciras, en el edificio que tiene la Junta de Andalucía en la calle Ancha”, y remarcó “el avance que esta actuación suponía para los algecireños, pues así no van a tener que ir más a Cádiz para pasar la inspección médica, lo cual elimina los problemas que podía causar este traslado a los enfermos y sus familiares”.

Landaluce expresó su deseo de que “estas medidas supongan un avance en la sanidad de Algeciras, pues considera que se trata de algo fundamental para los ciudadanos”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN