Campo de Gibraltar

La Balona termina la liga sin poder salir de su depresión

El Cartagena, que se jugaba mucho, gana y se asegura la segunda plaza, mientras los linenses cierran la temporada con ocho derrotas consecutivas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Cartagena-Balona. -

Se jugaba demasiado el Cartagena, que termina segundo de grupo, como para no dejarse la piel en pos del triunfo ante una Balona que acaba la temporada con ocho derrotas consecutivas, un final horrendo para una primera vuelta espectacular.

Los linenses dejaron una buena imagen en su despedida en tierras cartageneras, pero el equipo local es poderoso y se jugaba demasiado como para fallar. Un tanto de Rubén Cruz pasado el cuarto de hora decidió el choque. Los de Jordi Roger cuajarun primer tiempo más flojo, con solo un tiro en el 40’ que no cogió puerta. En la segunda parte los linenses mejoraron e incluso dispusieron de un remate de Juampe al palo, pero no lograron igualar a un rival que supo controlar.

Ficha técnica:

Cartagena: Mario Fernández, Óscar Ramírez, Luis Mata, Antonio López, Sergio Ayala, Rui Moreira, Moyita (Santi Jara, 60’), Carrillo, Rubén Cruz, Julio García (Josua Mejías, 80’) y Fito Miranda (Elady, 72’).

Balona: Robador, Sergio Rodríguez, Joe (Pierre, 68’), Carrasco, Kibamba, Ismael Chico, Juampe, Tarsi, Cellerino, Pirulo y Abel Moreno.

Gol:    1-0    m. 17: Rubén Cruz.

Árbitro: Usón Rosel (Aragón). Amonestó a los locales Antonio López, Carrillo y Santi Jara; y a los visitantes Carrasco, Kibamba, Cellerino y Pirulo.

Incidencias: 38ª jornada en el grupo IV de Segunda B. Cartagonova.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN