Actualizado: 17:15 CET
Lunes, 09/12/2019

Campo de Gibraltar

Arrimadas ve en el "brexit" una oportunidad para el Campo de Gibraltar

La portavoz de Ciudadanos pide al Gobierno que aproveche la ocasión

  • Al portavoz del Cs, hoy en La Línea

La portavoz nacional de Ciudadanos, Inés Arrimadas, ha pedido hoy al Gobierno "que aproveche las negociaciones bilaterales con Reino Unido" sobre el "brexit" para aprovechar "las oportunidades infinitas de desarrollo" del Campo de Gibraltar.

Durante una visita a La Línea de la Concepción  acompañada del cabeza de lista de Ciudadanos al Parlamento Europeo, Luis Garicano, Arrimadas ha señalado que su partido apuesta "por el Campo de Gibraltar y por los grandes retos que hay aquí".

"Necesitamos un Gobierno que defienda los intereses de los españoles, concretamente de los más afectados directamente por la situación de Gibraltar, que son los de La Línea, que debe dejar de estar abandonada y olvidada", ha declarado.


Ha añadido que hay que "creer en el Campo de Gibraltar y en La Línea y que realmente con la ubicación, la calidad de la gente, el entorno natural, el potencial turístico, económico o el polo industrial, lo tienen todo para que pueda despegar".

Arrimadas se ha referido también a las próximas elecciones municipales y ha dicho que "para que La Línea pueda asumir los retos de futuro, necesitamos un alcalde que entienda los retos del siglo XXI, que tenga un proyecto ambicioso y no populista y con ocurrencias, como el actual, que habla de cosas raras de independencia".

"Esta es una tierra de oportunidades, de trabajadores, de gente valiente, honrada, y eso se tiene que saber, no que siempre llega al resto de España lo malo y no lo bueno, el emprendimiento, los trabajadores y las oportunidades. La Línea lo tiene tod0 para despegar económicamente", ha afirmado.

Por su parte, el candidato de la formación naranja al Parlamento Europeo, Luis Garicano, ha asegurado que "desde Europa vamos a hacer todo lo posible para que este momento que provoca tanta ansiedad sea una oportunidad para que La Línea salga adelante".

"El tránsito por la verja es cada vez más complicado. Ayer hubo colas de horas", ha señalado Garicano, para quien el "brexit" debe ser "una oportunidad, no sólo un reto para resolver problemas atrasados en materia fiscal, de tránsito o medioambiental".

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
27 detenidos de una red que introducía hachís en la zona de Tarifa
chevron_right
130.000 servilletas contra la intolerancia y la discriminación