Campo de Gibraltar

Cientos de personas arropan a San Isidro en su desfile por Los Barrios

Antes, a las 11.00 horas, se celebró una misa. Gran ambiente en el recinto ferial durante la jornada festiva

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Cientos de personas manifestaron ayer su devoción por la imagen de San Isidro Labrador con motivo de la procesión que el patrón de la Villa llevó a cabo por las calles de la localidad. Antes, a las 11.00 horas, se celebró la tradicional misa que precede a la salida procesional. La jornada festiva se desarrolló con un extraordinario ambiente, tanto en la procesión de San Isidro como en las calles y casetas del recinto ferial, donde la música y la buena gastronomía volvieron a ser grandes protagonistas, todo dentro de una feria que todavía tiene mucho recorrido por delante.

Por otro lado, Los Barrios contará con un servicio ampliado de autobuses interurbanos el próximo fin de semana, con motivo de la celebración de la Feria.

El Consorcio de Transporte Metropolitano del Campo de Gibraltar va a intensificar este servicio para atender una mayor demanda de usuarios prevista. De este modo, mejora el servicio de la línea M-110 que enlaza Los Barrios y Algeciras. Este incremento del servicio comienza la noche del viernes 17 y concluye el domingo 19 de mayo.

La mejora consiste en dar continuidad al servicio regular de viajeros M-110 que une Los Barrios y Algeciras hasta la madrugada. Los horarios de salida de Algeciras serán a las 22.00, 23.00, 0.00, 1.00, 2.00 y 3.00 horas y los de salida de Los Barrios a las 22.30, 23.30, 0.30, 1.30, 2.00 y 3.30 horas.

Las paradas serán las habituales de la línea M-110, salvo la parada de la Estación de Autobuses de Algeciras que, al estar cerrada desde las 0.00 a las 6.00, se efectuará en la glorieta de acceso a la estación de autobuses.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN