Campo de Gibraltar

Servicios extra de autobuses interurbanos por la Feria de Los Barrios

El Consorcio de Transporte Metropolitano del Campo de Gibraltar prolonga el horario hasta la madrugada

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Autobús en Los Barrios. -

Los Barrios contará con un servicio ampliado de autobuses interurbanos el próximo fin de semana, con motivo de la celebración de la Feria de este municipio. El Consorcio de Transporte Metropolitano del Campo de Gibraltar, ente impulsado por la Junta de Andalucía a través de la Consejería de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio, va a intensificar este servicio para atender una mayor demanda de usuarios prevista con motivo de esta fiesta. De este modo, se responde un año más a la petición del Ayuntamiento barreño y mejora el servicio de la línea M-110 que enlaza Los Barrios y Algeciras durante el fin de semana de la Feria.

Este incremento del servicio, que se viene realizando en los últimos años con una buena aceptación, comienza la noche del viernes 17 y concluye el domingo 19 de mayo. La mejora consiste en dar continuidad al servicio regular de viajeros M-110 que une Los Barrios y Algeciras hasta la madrugada. Los horarios de salida de Algeciras serán a las 22.00, 23.00, 0.00, 1.00, 2.00 y 3.00 horas y los de salida de Los Barrios a las 22.30, 23.30, 0.30, 1.30, 2.00 y 3.30 horas.

Las paradas serán las habituales de la línea M-110, salvo la parada de la Estación de Autobuses de Algeciras que, debido a que está cerrada desde las 0.00 a las 6.00 aproximadamente, se efectuará en la glorieta de acceso a la estación de autobuses San Bernardo en esta ciudad, parada habitual de líneas urbanas.

Además, los autobuses de esta línea contarán con seguridad privada a bordo, como es habitual en los servicios nocturnos. El precio del billete es el establecido por el Consorcio para este tipo de trayectos: 1,50 euros si se paga en metálico y 0,92 euros si se abona con la tarjeta del Consorcio.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN