Franco destaca la diversidad de sectores que abarca su lista electoral

Publicado: 13/05/2019
“Tenemos un equipo que es capaz de mirar a los ojos a los ciudadanos con la sensación de que va a dar lo máximo de cada uno de ellos"
El candidato a la alcaldía de La Línea 100x100, Juan Franco, ha destacado la “calidad” no solo profesional sino también “humana” de la lista con la que su partido concurrirá, el próximo 26 de mayo, a las elecciones municipales de La Línea de la Concepción. Franco dice estar “convencido” de que su equipo es “un equipo ganador” en el que “la diversidad de sectores” o el “sentimiento linense” de todos son algunas de las muchas virtudes que le caracteriza.

Juan Franco ha ensalzado también el nivel de “implicación” de los miembros de la lista de La Línea 100x100, ya que en su opinión “están dando el resto” no solo desde el inicio de la campaña electoral sino desde hace meses. “Algunos, la mayoría, llevamos trabajando juntos más de cuatro años. Pero es que los que han venido lo han hecho con más ganas de las que podíamos imaginar… Son personas con una ambición enorme cuyo objetivo es poner a La Línea de la Concepción en el lugar que merece”.

En este sentido, el candidato a la alcaldía de La Línea 100x100 ha recordado que “todos” aquellos concejales de su partido a lo largo del último mandato forman parte de esta lista para el 26M con varias incorporaciones “de nivel”, lo que viene a satisfacer su objetivo de “darle continuidad al trabajo realizado y que es a largo plazo por la cantidad de proyectos que tenemos en marcha” pero al mismo tiempo de renovar la lista con personas “de distintos sectores” que vienen a aportar su experiencia profesional al servicio de La Línea. “Por eso nuestro lema es mucho más por hacer. Porque queda mucho trabajo y para eso necesitamos a los mejores”, según Juan Franco.

La Línea 100x100 aporta calidad humana y compromiso al devenir de la ciudad pero una enorme garantía profesional a tenor del perfil de los miembros de su candidatura. “Son personas transversales cuya ideología se llama La Línea de la Concepción”, destacó Juan Franco. Que, a ello suma, la diversidad de sectores que abarca la lista. “Llevamos esta vez a personas reconocibles en la sociedad linense por su aportación al tejido asociativo, vecinal… Por su grado de experiencia a nivel empresarial o en sectores como el turismo, el medio ambiente, las nuevas tecnologías, arquitectura y construcción, la abogacía…”, recordó.

“Tenemos un equipo que es capaz de mirar a los ojos a los ciudadanos con la sensación de que va a dar lo máximo de cada uno de ellos. Todos son de La Línea, viven aquí y tienen claro que el origen de este proyecto está estrechamente con su ambición política, que no pasa por vivir de ella sino para ella”, expresó Juan Franco.
 

© Copyright 2024 Andalucía Información