Actualizado: 19:31 CET
Jueves, 12/12/2019
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Campo de Gibraltar

Tres festejos en la feria del 50 aniversario de Las Palomas

Fortes, José Garrido y Joaquín Galdós; Diego Ventura, El Juli y José María Manzanres; Perera, Cayetano y Pablo Aguado, carteles en Algeciras

  • Presentación.

La Feria Real de Algeciras contará con tres festejos taurinos, uno de ellos mixto, los días 23, 28 y 29 de junio.

El empresario al frente de Lances de Futuro, la empresa que gestiona el coso de “Las Palomas”, José María Garzón, ha explicado hoy en la presentación de los mismos que uno de los dos últimos festejos será una corrida goyesca para conmemorar el 50 aniversario de la plaza de toros algecireña.

Así, el domingo 23 de junio se lidiarán tres toros de Torrestrella y otros tres de Torrealta para Jiménez Fortes, que reaparecerá tras una cogida en Madrid, José Garrido y Joaquín Galdós.

El viernes 28 de junio tendrá lugar una corrida mixta con toros de Benítez Cubero y Payarés para el rejoneador Diego Ventura y reses de El Freixo para el responsable de esta misma ganadería, Julián López, El Juli, y José María Manzanares.

Por último, el sábado 29 se celebrará una corrida con toros de Santiago Domecq para Miguel Ángel Perera, Cayetano y Pablo Aguado.

Garzón ha destacado que “los dos toreros que han abierto este año la Puerta del Príncipe en Sevilla harán el paseíllo en Algeciras”.


Además, confía en que el efecto que causó la presencia el pasado año de José Tomás en Algeciras haga que se mantenga el interés de los aficionados a un nivel similar.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
La Algeciras-Bobadilla reabre el viernes al tráfico de pasajeros
chevron_right
Cuatro concejales encerrados en un ascensor a la hora del pleno