Campo de Gibraltar

Por tu Seguridad alerta de la necesidad de depósitos para narcolanchas

Denuncian que la incautación de estas embarcaciones y otros vehículos a las bandas de narcotraficantes saturan las instalaciones policiales en la comarca

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Los colectivos policiales y asociaciones contra la droga del Campo de Gibraltar que conforman la plataforma Por tu Seguridad, por la de Todos, mantienen su demanda de que se habiliten los depósitos judiciales necesarios para las narcolanchas y vehículos intervenidos a las bandas dedicadas al narcotráfico.

A día, de hoy, según denuncian, estos vehículos colapsan las comisarías y cuarteles del Campo de Gibraltar y las instalaciones de los cuerpos de seguridad en el Puerto de Algeciras.

Tras la aprobación de la normativa que prohíbe el uso de estos vehículos usados para el tráfico de drogas y que permite su intervención, queda “un aspecto  que solucionar”, señalan desde la plataforma. Dicho asunto es el de “los necesarios depósitos judiciales”. “Urge que la Junta de Andalucía agilice los trámites para solucionar esta problemática, que no es nueva”, apuntan.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN