Campo de Gibraltar

El lunes comienza el reparto de pases de residentes para la Feria

La Oficina de Atención al Ciudadano entregará los documentos. Quienes lo tuviesen de años anteriores solo necesitan fotocopia del dni

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Feria de Algeciras. -

Mañana lunes, día 13, comenzarán a repartirse en la Oficina de Atención al Ciudadano, sita en la calle Regino Martínez, los pases de vehículos para los filtros de la feria a los residentes colindantes al recinto ferial.

El horario de la oficina es de nueve de la mañana a dos de la tarde, de lunes a viernes; y los martes, miércoles y jueves, de cinco a siete y media de la tarde.

Las zonas a las que afectará dicho control de acceso son: urbanización Las Colinas incluyendo a los bloques 9 y 10 de Doña Casilda, IES Isla Verde-Rotonda del Milenio, urbanización Villa Romana – calle Volantes (sentido descendente) y urbanización Villa Romana.

Aquellos residentes que no hayan modificado sus datos respecto a años anteriores, tan sólo deben aportar la fotocopia del DNI. Las nuevas solicitudes deberán presentar la documentación acreditativa de residencia, bien contrato de alquiler o de compraventa, además del permiso de circulación de aquellos que tengan un vehículo nuevo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN