Campo de Gibraltar

Pesar municipal por el fallecimiento de Rubalcaba

El alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce, ha trasladado su pesar, tanto a título personal como en nombre del conjunto de la Corporación Municipal

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • José Ignacio Landaluce. -

El alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce, ha trasladado su pesar, tanto a título personal como en nombre del conjunto de la Corporación Municipal, por el fallecimiento de quien fuese vicepresidente del Gobierno de España, ministro de Interior, de Educación y Ciencia y de Presidencia, diputado al Congreso por la provincia de Cádiz y secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba.

El primer edil ha destacado que ante todo “Pérez Rubalcaba fue un hombre de Estado, y que mantuvo una estrecha relación con Algeciras durante el tiempo en el que ejerció responsabilidades públicas”, recordando que por ejemplo, fue quien inauguró la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía en la ciudad.

Landaluce señala que con el fallecido político socialista “mantuve una amistad fraguada en nuestra época de integrantes de la Cámara Baja, puesto que siempre nos unió la voluntad de trabajar por el desarrollo de Algeciras y del Campo de Gibraltar”.

“Con Alfredo Pérez Rubalcaba se marcha un político de raza y una referencia para la democracia española. Por ello, en estos momentos de tanto dolor, quiero hacer llegar mis más sinceras condolencias y las de la Corporación Municipal no solo a sus familiares y amigos, sino a sus compañeros socialistas por tan irreparable pérdida”, finaliza la primera autoridad municipal algecireña.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN