Campo de Gibraltar

Donan material para niños en Pediatría del hospital de La Línea

Los encargados de la donación han sido trabajadores de la empresa Paysafe Group, con sede en Gibraltar

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Donación.- -

Trabajadores de la empresa Paysafe Group, con sede en Gibraltar, han hecho hoy entrega de un lote de libros, material escolar y juguetes infantiles destinados al área de Pediatría del  hospital comarcal de La Línea de la Concepción. 

Esta firma, líder del mercado global de los métodos de pago online, celebra  hoy el día de su marca en las oficinas de todo el mundo, y con este motivo llevan a cabo actividades de responsabilidad social empresarial. En el caso de Gibraltar, los empleados han contactado con el hospital a través de la intermediación del ayuntamiento de La Línea. La entrega ha sido realizada al gerente del centro hospitalario, Antonio González Prieto, acto en el que han participado el teniente de alcalde, Juan Macías y la concejal de Sanidad, Rosa Pérez.

Los empleados han agradecido las gestiones del Ayuntamiento para  contactar con el gerente del hospital y poder materializar esta entrega  de material del que podrán disfrutar todos los niños hospitalizados. La selección y la adquisición de los libros se ha hecho a través de la librería linense, La Pecera, especializada en literatura infantil, que ha apoyado la causa con una pequeña donación de juguetes.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN