Actualizado: 13:47 CET
Martes, 20/08/2019

Campo de Gibraltar

El Torneo Fundación Cepsa lleva el golf adaptado a La Cañada

Más de 70 jugadores con discapacidad disfrutan de la cita en el campo de San Roque

El Club de Golf La Cañada ha acogido este miércoles 8 mayo la segunda jornada, y la más especial, del XXVI Torneo Fundación Cepsa, que ha congregado a más de 70 jugadores de golf adaptado en una jornada de competición de exhibición.

Más de 70 jugadores de golf adaptado, pertenecientes a las asociaciones de la comarca campogibraltareña Asansull Villa Carmela, Asansull Casa de la Virgen de Palmones, Asansull La Línea y Apadis, han participado en un torneo de exhibición en un mini campo de hoyos creado por los profesionales del club, personal y voluntarios del programa ‘Voluntas’ de la empresa Cepsa.

En una jornada espléndida de sol, aunque algo de viento, los jugadores con diferentes grados de discapacidad, y que habitualmente practican un día a la semana de forma regular en la Escuela de La Cañada, han podido disfrutar de su día más especial del año siendo los verdaderos protagonistas.

La entrega de diplomas y premios por la participación, como gorras donadas por la marca de golf Taylor Made, se ha celebrado posteriormente en las instalaciones de la Casa Club, presidida por Ángel Gutiérrez, presidente del club; y las delegadas de Comunicación de Cepsa, Amalia Puigdengolas y Estrella Blanco; junto a Ignacio Sánchez, director gerente; e Irene Lara, profesional de la Escuela de Golf. Tras la entrega de premios se celebró una pequeña fiesta con animaciones.

El Torneo Fundación Cepsa ya disputó su primera jornada el pasado domingo 5 de mayo con la celebración del también tradicional torneo infantil que contó con la participación de más de setenta jugadores de categorías benjamín a junior.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
UGT gana las elecciones sindicales del Ayuntamiento de Algeciras
chevron_right
El algecireño Francisco Fernández, al certamen taurino José Tomás