HOY ES NOTICIA:
Actualizado: 20:38 CET
Viernes, 18/10/2019

Campo de Gibraltar

Registros en Algeciras y La Línea en una operación antidroga

La Guardia Civil actúa en Getares y La Bajadilla en la localidad algecireña. Se calculan, por ahora, media decena de detenidos

Cargando el reproductor....

El Campo de Gibraltar ha sido hoy escenario desde primeras horas de la mañana de una nueva macro operación contra el blanqueo de capitales y el narcotráfico que la Guardia Civil está llevando a cabo de forma simultánea en los municipios de Algeciras y La Línea de la Concepción.

Según fuentes de la investigación, las actuaciones de registro se están efectuando al mismo tiempo para garantizar la desarticulación de una red de narcotráfico asentada en la comarca.

Se han levado a cabo registros en al menos siete puntos entre ambas localidades. En Algeciras, las actuacdiones se han centrado en las barriadas de Getares y La Bajadilla. En Getares ha habido presencia de los agentes en las inmediaciones de la calle Lira y en el paseo marítimo, en un establecimiento vinculado al conocido como Messi del Hachís. En el caso de La Bajadilla, las actuaciones se han realizado en la calle Oviedo y su entorno.

En cuanto a las intervenciones en La Línea, los agentes han actuado en la urbanización Alcaidesa.

Hasta el momento se desconoce el número de detenidos de manera oficial, si bien Radio Algeciras apunta a una media docena de personas arrestadas.

COMENTARIOS

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
El CATE da muestras de saturación tras el aluvión de inmigrantes
chevron_right
UGT gana las elecciones sindicales del Ayuntamiento de Algeciras