Campo de Gibraltar

La Cámara oferta cursos de videojuegos, animación y maquillaje

Publican la oferta formativa del PICE destinada a jóvenes

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Curso del PICE. -

La Cámara de Comercio del Campo Gibraltar ha puesto en marcha nuevas acciones formativas para jóvenes a través de su Programa Integral de Cualificación y Empleo (PICE). En concreto se han diseñado tres nuevos cursos de formación específica sobre Iniciación a los videojuegos: Unity 3D; Animación de actividades recreativas y deportivas y Maquillaje social y de uñas.

Está previsto que estas actividades, de 90 horas de duración cada una de ellas, se celebren en Algeciras una vez finalice la fase de inscripción y selección de alumnos que actualmente se está desarrollando. Los interesados podrán solicitar su participación a través de su web o dirigirse presencialmente a la sede de la entidad cameral.

A través de estas acciones y de las ya celebradas en San Roque, Algeciras y La Línea, la Cámara de Comercio habrá formado en el primer semestre del año a casi un centenar de jóvenes en distintos oficios a través del PICE. Para el segundo, ya se está trabajando en nuevos cursos de formación específica en Tarifa y Los Barrios en el sector turismo y servicios.

El PICE es un proyecto de la Cámara de Comercio cofinanciado por el Fondo Social Europeo y por la Diputación Provincial a través del Instituto de Empleo y Desarrollo Socioeconómico y Tecnológico (IEDT). Está destinado a jóvenes menores de 30 años inscritos en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil, plan nacional del Gobierno impulsado por el Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social, por lo que será requisito indispensable para participar en este programa a través del cual la Cámara diseña un conjunto de estrategias para mejorar la empleabilidad de los jóvenes.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN