Actualizado: 11:21 CET
Domingo, 18/08/2019

Campo de Gibraltar

Una mujer denuncia una agresión en el centro de Algeciras

Cuatro asaltantes le propinan una paliza en la calle General Castaños

  • Calle General Castaños.

Una mujer de 43 años ha denunciado una paliza sufrida la madrugada del viernes en pleno centro de Algeciras, en la calle General Castaños.

Según ha explicado a VIVA un amigo de la víctima, que esa noche la acompañó al hospital Punta Europa, la mujer fue atendida y recibió tres puntos de sutura, además de necesitar tranquilizantes debido al estado de alteración que sufría.

La víctima explicó que regresaba a casa tras haber estado con un grupo de amigas en un pub de la calle Trafalgar. Cuando pasaba por la calle General Castaños, prosigue, la abordaron cuatro jóvenes y, sin mediar palabra, uno de ellos le dio un fuerte puñetazo en la barbilla que la hizo caer al suelo. Fuen en ese momento cuando los agresores continuaron golpeándola.

Un hombre que pasaba por esa calle acudió en su auxilio, lo que provocó que los agresores, todos ellos varones, huyesen del lugar.

Según la versión de la víctima, que pudo ver la cara de los agresores desde el suelo, se trata de cuatro jóvenes, aunque mayores de edad, de más de veinte años pero menos de treinta, según calcula.

A pesar de la agresión, la mujer explica que no le amenazaron con robarle ni hicieron intento de ello, por lo que teme que pudiera tratarse de un intento de agresión sexual.


Tras ser atendida en el hospital acudió a la Comisaría de la Policía Nacional para presentar la correspondiente denuncia.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
La Fundación Cepsa celebra su 'Major'
chevron_right
Pillados in fraganti en La Línea con 14.000 cajetillas de contrabando