Campo de Gibraltar

La Línea 100x100 anima a votar en las elecciones municipales

La formación que lidera Juan Franco considera que los linenses “tienen mucho que decir” en esa cita electoral, clave para labrar el futuro

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Franco posa junto a los integrantes de su candidatura -

Lograr una alta participación, celebrar la gran fiesta de la democracia y fomentar el voto, ya sea físico o por correo, son algunos de los puntos en los que La Línea 100x100 pretende incidir a falta de poco menos de una semana para el arranque de la campaña electoral que acabará con los comicios locales del 26 de mayo. La formación que lidera Juan Franco considera que los linenses “tienen mucho que decir” en esa cita electoral, clave para labrar el futuro de los próximos cuatro años.

En aras de facilitar la tarea a los linenses con derecho a sufragio universal, La Línea 100x100 ha recordado los plazos del voto por corro, que será totalmente gratuito. Hasta el 16 de mayo está abierto el plazo para todo aquel linense que necesite utilizar esta vía para participar en las elecciones municipales. Será tan fácil como acudir a la oficina de Correos con el DNI y rellenar la solicitud que posee dicho organismo.

Entre el 6 y el 19 de mayo, aquellos linenses que hayan completado el proceso anterior, recibirán en sus domicilios, por Correo certificado, toda la documentación necesaria. Una documentación que deberán volver a llevar a la oficina de Correos para entregarla junto al voto elegido. Para esto, el plazo máximo es el 22 de mayo, cuatro días antes de las elecciones municipales.

La Línea 100x100 ha hecho un llamamiento a la participación porque los próximo cuatro años “serán fundamentales” para la localidad, que pretende seguir “caminando por la senda iniciada en 2015 por el alcalde Juan Franco y su equipo de gobierno”, basada en la “recuperación económica, la mejora de la prestación de los servicios públicos o la generación de inversiones que mejoren los niveles de desempleo que sufre la ciudad”, según argumentó el presidente del partido, Daniel Martínez.

Este viernes, último café con Franco
La Alcaidesa será, este viernes, la barriada en la que el candidato a la alcaldía por La Línea 100x100, Juan Franco, eche el telón de su iniciativa original ‘Un Café con Juan Franco’, que ha recorrido todos los rincones de La Línea de la Concepción manteniendo un contacto directo con cientos de linenses.

El último de estos cafés tendrá lugar este viernes 3 de mayo, a partir de las 18.00 horas, en el chiringuito ‘DBlanco Beach Club’, ubicado en el Paseo Marítimo Alcaidesa.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN