Actualizado: 13:16 CET
Domingo, 18/08/2019

Campo de Gibraltar

Un encuentro muestra a emprendedores nuevo registro de jornada laboral

El I Encuentro con la Inspección de Trabajo se celebrará el 8 de mayo en la Unión Deportiva

  • Encuentro con la Inspección de Trabajo.

El próximo 8 de mayo se celebrará en los salones de la Unión Deportiva, a las 17.00 horas, el I Encuentro con la Inspección de Trabajo, una actividad gratuita organizada por la gestoría Asesoría Millán, en colaboración con la Asociación Linense de Autónomos de Hostelería (Alaho),  la Asociación de la Pequeña y Mediana Empresa de La Línea (Apymell) y el Ayuntamiento de La Línea de la Concepción, a través de la delegación de Comercio.

El objetivo es ofrecer información a los autónomos y pequeños y medianos empresarios del Campo de Gibraltar sobre la entrada en vigor del registro de jornadas laborales, a partir del 12 de mayo próximo. 

Participará en el acto, José Luis Millán Godino, que presentará a los conferenciantes: Luis Ávila Aceituno y José Luis Millán Celis. El primero de ellos es subinspector de trabajo y hablará sobre la obligación empresarial de controlar la realización efectiva de la jornada laboral.  Millán Celis es abogado, y se centrará en los incentivos a fondo perdido para la contratación de trabajadores, así como  los requisitos para acceder a estas ayudas. Al final, habrá un turno de preguntas para solventar posibles dudas. 

Los interesados en asistir a esta jornada totalmente gratuita podrán inscribirse, antes del 8 de mayo, en el correo electrónico:  joseluismillan@asesoriamillan.com

Responsables de Asesoría Millán y Apymell han presentado la iniciativa al alcalde, Juan Franco, y al concejal de Comercio, Jaime Chacón, quienes han acogido favorablemente esta propuesta, pues entienden que contribuirá a la formación en legislación laboral de los emprendedores, sector muy importante en la economía local.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Prorrogan el programa de tratamiento a familias en riesgo con menores
chevron_right
Votan convertir la sede del antiguo hospital en centro universitario