Campo de Gibraltar

Enyanin atiende a casi 800 personas en campamentos saharauis

En Tinduf han participado en más de 40 intervenciones quirúrgicas. El colectivo agradece al alcalde la colaboración municipal

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Reunión con Enyanin. -

La asociación Enyanin ha visitado esta mañana el Ayuntamiento de Algeciras y han sido recibidos por el alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce para agradecerle el apoyo que reciben desde el Consistorio.

Landaluce ha puesto en valor la gran labor social que realiza este colectivo, fundado por el doctor Antonio Caravaca, mediante los diferentes campamentos de refugiados saharauis que se instalan en Tinfud (Argelia) prestando de forma altruista, asistencia médico-sanitaria a quienes la necesiten. Además el regidor ha ofrecido toda la colaboración posible por parte del Consistorio para llevar a cabo los próximos proyectos en marcha por parte del colectivo.

En esta ocasión, han sido 8 los voluntarios que han participado en el proyecto, han atendido a casi 800 personas y han participado en mas de 40 intervenciones quirúrgicas. 

Asimismo, los representantes del colectivo han hecho entrega al acalde de un recuerdo como muestra de agradecimiento y cariño por el destacado apoyo que siempre le ha brindado la primera autoridad municipal al colectivo.

Para finalizar, Sergio Alberto, Antonio Caravaca y Manolo Liñan, que han representado a Enyanin tuvieron palabras de agradecimiento para el alcalde así como para su equipo de gobierno y el personal municipal no solo por colaborar en cada una de sus actos, sino también por el reconocimiento de esa labor con la entrega de la Medalla Virgen de la Palma hace dos años al colectivo social.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN