Campo de Gibraltar

Decomisadas 7.500 cajetillas de tabaco en La Línea

Un hombre de 43 años ha sido detenido en la barriada de San Bernardo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Tabaco intervenido.- -

Agentes de la Policía Nacional y de la Policía Local han detenido en  La Línea de la Concepción a un hombre de 43 años de edad como presunto autor de un delito de contrabando. La intervención realizada en la Barriada de San Bernardo ha finalizado con la incautación de 7.500 cajetillas de tabaco y una motocicleta con matrícula falsa y bastidor borrado.

La intervención policial se inició sobre las 13:30 horas del 23 de abril de  cuando indicativos de los Grupos de Atención al Ciudadano (radio-patrullas) han sido alertados por la Sala 091 del transporte masivo de tabaco por parte de varios individuos en la barriada de San Bernardo. 

Ante estas circunstancias y sabedores los agentes actuantes del modus operandi de las organizaciones dedicadas al contrabando de tabaco, comunicaron tales hechos a las restantes dotaciones policiales junto con la colaboración de la Policía Local, al objeto de establecer un cerco e interceptar a los implicados y decomisar la mercancía ilícita. 

Los agentes localizaron las cajas con el tabaco de contrabando en poder de una persona, el cual reconoció la  propiedad del material ilegal incautado. Por todo ello fue detenido como presunto autor de un delito de contrabando y trasladado hasta la Comisaría de La Línea de la Concepción donde permaneció hasta la finalización del atestado policial y su puesta a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia en la ciudad de La Línea de la Concepción.  
    
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN