Campo de Gibraltar

Ampliarán el colegio internacional de Sotogrande

También se ha autorizado el uso residencial de 11.242 metros cuadrados en Sotogrande

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Pleno San Roque.- -

El pleno ordinario correspondiente al mes de abril aprobó ayer dos propuestas sobre la urbanización de Sotogrande. Tan sólo se ausentó el edil del PP José Luis Navarro Sampalo.

Concretamente, el documento denominado Modificación del Estudio de Detalle del Subsector 47 del PGOU de San Roque, parcelas 80, 81, 82 y 23970, 71 y 72, se aprobó con los votos a favor del Equipo de Gobierno y del PP, y la abstención de SRSSP y PIVG.

Se trata de unos terrenos situados en la urbanización Sotogrande, de 11.242 metros cuadrados de suelo urbano consolidado para uso residencial. El techo máximo edificable se sitúa en 2.192 metros cuadrados, por lo que se construirán tres viviendas unifamiliares adosadas.

También, salió adelante la aprobación definitiva de la la constitución y los estatutos de la entidad de conservación de la urbanización de La Marina de Sotogrande. Igualmente, se aprobó con los votos a favor del PSOE, el edil Serván, PP y PIVG, y la abstención de SRSSP el documento denominado Modificacio n de Plan Parcial de Ordenación del Subsector 50 de Sotogrande en el a rea del Colegio Internacional de Sotogrande, del PGOU, por el cual se ampliarán las instalaciones del centro educativo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN