Actualizado: 19:35 CET
Miercoles, 23/10/2019

Campo de Gibraltar

Landaluce, García-Pelayo y Sanz cierran en Algeciras la campaña del PP

El candidato al Senado indicó que el programa popular es para "derrotar al desempleo, la falta de inversión, carencias sanitarias y la amenaza de Sánchez"


Los cabezas de lista del Partido Popular por la provincia de Cádiz al Senado y al Congreso, José Ignacio Landaluce y María José García-Pelayo, han cerrado esta tarde en un acto celebrado en Algeciras la campaña electoral para las elecciones generales que se celebrarán el próximo domingo 28 de abril. La cita ha reunido también al presidente del PP Cádiz, Antonio Sanz, y al resto de candidatos que concurren por la formación como José Ortiz o Ignacio Romaní. 

Landaluce ha asegurado que “nuestra propuesta de Gobierno no son ideas sin más para derrotar a otros partidos. No. Es un programa para derrotar al desempleo, a la falta de inversión, a las carencias sanitarias, a las amenazas que supone Sánchez para España…”. 

El candidato al Senado ha indicado que “el PP representa lo que sientes y lo que quieres: más España, más unida. Solo votando unidos conseguiremos echar a Pedro Sánchez de la Moncloa. España, más que nunca, necesita el mejor gobierno posible. El Partido Popular es el partido que sabe hacerle la vida mejor a la gente. Venimos a trabajar, con vocación de servicio público y un gran sentimiento de unión y amor a nuestro país”.

Por su parte, García-Pelayo ha manifestado que “somos personas que queremos ayudar para que la gente viva mejor y para ello tenemos que tener un presidente valiente y reivindicativo, que escuche al Campo de Gibraltar. Necesitamos políticos que se partan la cara por el Campo de Gibraltar. Si Pablo Casado es presidente del Gobierno de España irá de la mano de Landaluce”. 

Finalmente, Antonio Sanz ha recordado que “estamos a 72 horas del cambio político que va a llevar a Sánchez a la oposición y a Pablo Casado a la Presidencia del Gobierno. El único voto que manda a Sánchez a la oposición es el del PP. Nosotros vamos a por todas, vamos a ganar. Aquí lo tenéis fácil: no es lo mismo votar a un señor que ha venido dos veces a la provincia que votar a Landaluce que trabaja, conoce y lucha diariamente por esta provincia, por esta comarca y por esta ciudad”. 
     

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
SPLL dice que Franco ha dejado la policía local "a su suerte
chevron_right
Atraca en Gibraltar el submarino nuclear 'HMS Talent'