Campo de Gibraltar

SPLL dice que Franco ha dejado la policía local "a su suerte

El sindicato reclama que no se están llevando a cabo las retribuciones aprobadas en pleno

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Protesta del sindicato en el pleno.-AI

El Sindicato de la Policía Local de La Línea ha lamentado la no aplicación de la RPT en los presupuestos municipales.

Desde SPLL "lamentamos que Juan Franco deje en su mandato sin presupuestos municipales y sin una solución para el colectivo policial. Dsde este sindicato no admitimos más excusas, tenemos todos los informes que habilitan a intervencion a aplicar las retribuciones aprobadas en pleno, tenemos un informe de la camara de cuentas que lo demanda y que lo justifica, pero comprobamos como juan franco no ha sido capaz de cumplir su principal promesa electoral de establecer un orden en las retribuciones municipales , más aun cuando se reparten productividades de miles de euros por sistema".

SPLL ha pedido "que no se escude en que no haya recibido el acuerdo de CCOO, UGT y CSIF, ya que sí ha habido negociación y la propuesta del equipo de gobierno ha mejorado la expectativa de estos sindicatos. Ahora, Juan Franco se lava las manos cuando tras la negociación tendría que haber llevado a pleno la aplicación . no estamos hablando de un tema menor, estamos denunciando la situación de las familias de los funcionarios  a los que a la mayoria le afectaba positivamente la aplicación de la RPT".

en cuatro años da tiempo a reformar 4 veces la constitución y en cuatro años juan franco, con su incapacidad de solucionar el conflicto, deja hipotecada la plantilla a la proxima legislatura.

desde spll advertimos que esto puede traer consecuencias economicas importantes para las arcas municipales, ya que esta gestión está acumulando una deuda que habrá que afrontar.
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN