Actualizado: 20:30 CET
Viernes, 24/05/2019

Campo de Gibraltar

Vox concurrirá a cuatro municipios del Campo de Gibraltar

Participará en las elecciones municipales en Algeciras, Tarifa, La Línea y San Roque

  • Mitin de Vox.

Vox ha presentado candidatura en un total de 18 de los 45 municipios de la provincia de Cádiz para las próximas elecciones municipales que se celebran el 26 de mayo, siendo la comarca de la Bahía en la que más localidades se presenta, con cinco municipios, seguida del Campo de Gibraltar con cuatro.

Según las candidaturas registradas en la Junta Electoral publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) de este miércoles, recogidas por Europa Press, Vox ha presentado candidatura en Cádiz, San Fernando, Puerto Real, El Puerto de Santa María y Chiclana.

En la comarca del Campo de Gibraltar el partido concurrirá por primera vez a unas elecciones municipales en los municipios de Algeciras, Tarifa, La Línea y San Roque.

En la zona de Jerez y Costa Noroeste, Vox ha presentado su candidatura para optar a las alcaldías de Jerez, San José del Valle, Sanlúcar y Chipiona, mientras que en la comarca de la Janda lo hará en los municipios de Medina y Barbate.

Por su parte, en la comarca de la Sierra, donde hay un mayor número de municipios pequeños con una población de menos de 20.000 habitantes, Vox ha presentado candidatura en Arcos, Ubrique --los dos con mayor población de esta comarca-- y El Bosque.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
El PSOE apuesta por garantizar las pensiones
chevron_right
Lo mejor de la Formación Profesional de la comarca, en La Línea