Campo de Gibraltar

Cs defiende el modelo de la Fundación Campus Tecnológico de Algeciras

Javier Cano presenta las medidas económicas y empresariales que propone su formación

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Encuentro. -

El cabeza de lista de la candidatura de Ciudadanos por Cádiz al Congreso, Javier Cano, ha visitado hoy la Fundación Campus Tecnológico, en Algeciras, donde ha destacado que el trabajo de esta institución “va en consonancia” con el programa político de su formación.

Cano, que se ha reunido con la gerente de la Fundación, Rosa Rodríguez, y el alcaldable de Cs en Algeciras, Sergio Pelayo, considera que esta entidad es “fundamental para el tejido económico y empresarial de la comarca y de la provincia”.

“El trabajo que se hace aquí va en consonancia con el programa político de Ciudadanos”, ha señalado Cano, que ha precisado cinco “ejes fundamentales” sobre su propuesta empresarial: “Aprobar la ley de startapps de empresas de innovación e investigación; incrementar la dotación de medios para la investigación hasta el 2% del PIB; facilitar los trámites burocráticos para las empresas, para que no sean un obstáculo; aplicar esa Red Cervera para conectar investigación con empresas; y desarrollar la excelencia de los investigadores y dotarlos de medios para que no se vayan fuera”.

Cano ha recordado que en la pasada legislatura presentó numerosas iniciativas en el Congreso relacionadas con el Campo de Gibraltar “en todos los ámbitos. Esta comarca necesita una atención que en Cs ya le hemos dado y le seguiremos dando”, ha subrayado.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN