Campo de Gibraltar

El PP señala deficiencias en la urbanización El Chorro de San Roque

De “tercermundista”. Así califica García, portavoz del PP de San Roque, el estado de la zona residencial

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La portavoz del Partido Popular de San Roque, Marina García, ha visitado recientemente la urbanización El Chorro, cuyo estado califica de "tercermundista".

Durante su visita, García comprobó la "dejadez y abandono total" que sufren, a su parecer, estos vecinos sanroqueños.

Entre otros aspectos, destacan "la abundante vegetación de los terrenos aledaños a las viviendas, terrenos que se han convertido en un estercolero de basuras y escombros, hecho que provoca que haya muchísimas ratas y otros bichos e insectos por la zona". 

También señalaron "el grandísimo peligro que pude ocasionarse de producirse un incendio. Teniendo en cuenta que próximamente se avecina el verano, la cercanía a las viviendas haría correr un grave peligro a la seguridad de las mismas y de las personas que las habitan", apuntan. 

Por otro lado, apuntan la no existencia de un muro de seguridad en el margen derecho de entrada a dicha urbanización, zona donde se aparcan coches y que directamente da a un terraplén. 

"Un simple despiste a la hora de aparcar puede llevar a la caída del vehículo por dicho terraplén", comentan. 

Unido a estos problemas de seguridad, suman la "nula inversión en acerados y asfaltado de la calle, aunque sí hemos podido observar que sólo en algunos tramos hay losas nuevas, cuestión que tampoco entendemos, por qué en algunos pocos tramos sí, y en el resto no" 

Insiste Marina García afirmando que es “tercermundista” que en un municipio con el potencial económico que tenemos, aún existan zonas en las que viven vecinos que pagando sus impuestos padezcan esta dejadez en sus calles. 

"Cómo este alcalde puede gastarse miles de euros en hacer un “museo del humor”, o en levantar una y otra vez las mismas calles mientras que en otros lugares la dejadez y el abandono municipal son alarmantes", se lamenta.
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN