Campo de Gibraltar

El PP presenta su candidatura para llegar a la Alcaldía de San Roque

 "San Roque se merece que lo gestionen personas con pasión y con sentimiento, muchas gracias a todos los compañeros por toda la ilusión", dijo Marina García

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Marina García.- -

La candidata a la Alcaldía del Partido Popular de San Roque, Marina García Peinado, ha presentado hoy la candidatura por la cual los populares optarán a llegar al Ayuntamiento de San Roque en las próximas elecciones municipales del mes que viene. 

En palabras de la portavoz: "son personas conocidas, vinculadas a distintos sectores de la población, colectivos y asociaciones, son personas excelentes, para mí pesa mucho la manera de ser y el entusiamos que tienen y los valores. Estoy muy contenta y quiero darle las gracias a las 23 personas que integran la lista por su entusiasmo y porque además estoy segura que vamos a ser el grupo que vamos a llegar a la Alcaldía y vamos a revolucionar San Roque". "San Roque se merece que lo gestionen personas con pasión y con sentimiento, muchas gracias a todos los compañeros por toda la ilusión". 

La lista está compuesta por: Marina García Peinado, Francisco Collado Gago, Ramón Aranda, María Ángeles Córdoba, Mercedes Caravaca, José Fernando García Francisco Javier Barberán, David Vargas Díaz, Maria José Gamito, María Ascensión Dueñas, José María Ortega, Isabel Solís, Miguel Ángel Sabe, Eva Marina Pisani, Daniel Ibáñez, Ángela Fernández, Daniel Benítez, Eva Barreno, Laura Aroca, Justo Pernia y Carlos Mescua. Como suplentes: Antonio Morillas y Yolanda García. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN