HOY ES NOTICIA:
Actualizado: 22:59 CET
Martes, 21/05/2019

Campo de Gibraltar

El PP de Los Barrios presenta su candidatura, con David Gil al frente

La formación popular muestra su apoyo a los colectivos de la Villa

  • Presentación.

Durante la tarde de hoy, David Gil, como candidato a la alcaldía de Los Barrios, ha presentado la candidatura para las elecciones del próximo mes de mayo, en las que se erigirá un nuevo equipo de gobierno.

La presentación de esta se ha llevado a cabo en la sede de los populares barreños con su presidente a la cabeza, arropado por los veinte candidatos. Gi ha aclarado que “la espera ha sido larga, hemos conformado la mejor lista de candidatos de estas elecciones. Es una lista que representa a la sociedad barreña, con experiencia política y, con lo más importante, miembros que tienen en sus vidas un importante compromiso social y con diferentes colectivos de nuestro municipio. Tal y como dije cuando me presenté como presidente del partido, lo reitero ahora, en esta legislatura los colectivos tendrán una especial relevancia y lo hemos reflejado en nuestro programa donde alrededor del ochenta por ciento del mismo está confeccionado para subsanar las necesidades que los colectivos del municipio nos han presentado. Una candidatura que cuenta con once mujeres y diez hombres porque en el Partido Popular estamos convencidos de la necesidad de la pluralidad tanto en la política como en todos los ámbitos de la sociedad. Otro aspecto que queríamos destacar es la entrada en las listas del Presidente de Nuevas Generaciones junto a tres miembros más de este joven grupo”.

El candidato popular finalizó agradeciendo al Comité Electoral, el cual ha confeccionado las listas y las ha transmitido a al Comité Provincial aprobándolas, además de manifestar su convicción por sacar a flote al municipio barreño. “Aunque sabemos que Los Barrios tiene una situación económica complicada, estamos convencidos que, con el esfuerzo de todos, tanto del Partido Popular a nivel local, como en la Junta de Andalucía, Mancomunidad y, esperamos que el 28 de abril con Pablo Casado como Presidente de la Nación, podamos devolver a la Villa todo ese esplendor y bienestar que le fue arrebatado, porque está comprobado que cada vez que el Partido Socialista gobierna en una administración, Los Barrios se queda huérfano. A los hechos me remito, en el escaso gobierno del Partido Popular en la Junta de Andalucía, han pasado más delegados provinciales por este municipio que en todos los años del gobierno socialista. Nuestra máxima es mirar siempre por el bien de nuestros vecinos y haremos lo que sea necesario para que estos estén de la mejor manera posible”.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
García Pelayo anima al voto al PP para inversiones en la comarca
chevron_right
Podemos lamenta "la guerra de banderas" en el Campo de Gibraltar