Campo de Gibraltar

García Pelayo anima al voto al PP para inversiones en la comarca

La candidata número 1 al Congreso se reunió con simpatizantes y militantes en San Roque

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

García Pelayo y Marina García.-

García Pelayo en San Roque.-

La candidata al congreso de los diputados por Cádiz del PP, María José García Pelayo, animó a la participación y a voto al PP en las elecciones generales que se celebrarán este domingo día 28 de abril. 

La portavoz del PP, Marina García, presentó a la candidata y expresó su gratitud por haberse desplazado la candidata al municipio de San Roque para explicar las propuestas del candidato a presidente del Gobierno de España por los populares, Pablo Casado. 

Concretamente, García Pelayo criticó los nulos proyectos llevados a cabo por el PSOE en estos últimos nueve meses de legislatura, "lo que nos han traído es paro, cuando gobernaba Rajoy el paro iba desterrandándose de la provincia. Cada mes hay 480 parados más en la provincia. Por otro lado, las promesas incumplicadas como es el tren Algeciras-Bobadilla, con el PP hubiera sido realidad en el año 2021 y con el PSOE las licitaciones están siendo caóticas". 

Asimismo, García Pelayo expuso que "el Brexit es otro asunto que el PSOE no ha abordado, vemos como el presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, ha creado una comisión para adoptar medidas para poder paliar los efectos negativos en el Campo de Gibraltar". También, criticó el plan de seguridad para la comarca "vienen policías pero se irán". 

La candidata del PP "queremos gobernar para hacer las cosas bien, no vamos a defraudar, el 28 de abril nos jugamos mucho, que la comarca esté fuerte. Hay dos opciones, el gobierno de Pedro Sánchez o con Podemos y los separatistas o Pablo Casado, que apuesta por el empleo y velará por la unidad de España". 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN