Actualizado: 20:30 CET
Viernes, 24/05/2019

Campo de Gibraltar

Limpieza en el Casco y Miraflores

Este trabajo se complementa con una campaña de concienciación a través de pegatinas colocadas en papeleras y contenedores

  • Limpieza con agua a presión.-

Operarios de la Delegación de Obras y Servicios, que dirige el teniente de alcalde José Antonio Rojas, han trasladado el Plan Únete hoy, lunes, a la zona céntrica de San Roque Casco y a la Ensenada de Miraflores.

Durante la mañana, se ha realizado una limpieza con agua caliente a presión por el parque infantil de la Alameda Alfonso XI, mientras que también se ha realizado un desbroce de mala hierba por la calle Las Higueras, también en San Roque Casco.

Otro grupo de trabajadores ha realizado también labores de limpieza con agua a presión por el entorno de la Ensenada de Miraflores, concretamente por los bloques de viviendas de la barriada.

Desde su comienzo, el pasado 24 de septiembre del pasado año, el “Plan Únete” consiste, por un lado, en la adquisición e instalación de 500 nuevas papeleras en todo el municipio, y en la creación de una unidad especializada en la limpieza de los vertidos irregulares de basuras y escombros, con la implicación de agentes de la Policía Local para evitar este tipo de infracciones. La campaña cuenta además con un servicio específico de limpieza viaria para los fines de semana.

Este trabajo se complementa con una campaña de concienciación a través de pegatinas colocadas en papeleras y contenedores y en la emisión de anuncios de publicidad.

 

 

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Emadesa obtuvo un beneficio de 12.645 euros en el ejercicio 2018
chevron_right
Algeciras y La Línea mejoran su ocupación hotelera esta Semana Santa