HOY ES NOTICIA:
Actualizado: 11:48 CET
Martes, 21/05/2019

Campo de Gibraltar

Emadesa obtuvo un beneficio de 12.645 euros en el ejercicio 2018

Además, el periodo medio de pago a proveedores se sitúa en 31 días

  • Asamblea de Emadesa

Las cuentas generales de la empresa municipal Emadesa arrojan un beneficio de 12.645,73 euros tras el cierre del ejercicio correspondiente a 2018. El alcalde, Juan Carlos Ruiz Boix, ha ofrecido estos datos económicos una vez celebrados a finales de marzo los consejos de administración de las distintas empresas municipales.

Desde el Ayuntamiento se cumple así con la obligación legal de formular las cuentas generales de las empresas municipales en el mes de marzo. De todas ellas, la que tiene mayor presupuesto es la Empresa de Servicios, Medio Ambiente y Desarrollo Sostenido de San Roque SA, más conocida como Emadesa, que se encarga de distintas tareas de mantenimiento urbano y desarrolla los planes de empleo de trabajos de temporada, entre otras funciones.

Esta empresa ha terminado el ejercicio con un pequeño beneficio de casi 13.000 euros, lo que significa que se han sabido invertir los recursos que aportan los sanroqueños a través de sus impuestos.

Con una plantilla fija de 79 personas, la media anual de trabajadores ronda los cien, ya que las personas asignadas para los trabajos de temporada firman contratos de seis meses de duración y van entrando en distintas tandas a lo largo del año. Emadesa es, por lo tanto, un importante factor de generación de empleo en el municipio.

El periodo medio de pago a proveedores se sitúa en 31 días, lo que significa que las pequeñas y medianas empresas que aportan material y servicios a Emadesa cobran sus facturas en el plazo medio de un mes, de manera que desde el Ayuntamiento se contribuye así a la buena salud del tejido comercial sanroqueño.

COMENTARIOS

Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
El Ayuntamiento gestionará las ayudas para rehabilitar viviendas
chevron_right
Limpieza en el Casco y Miraflores