Actualizado: 14:58 CET
Domingo, 19/05/2019

Campo de Gibraltar

La Romería de San Isidro en Los Barrios saldrá a las 9:00 horas

El sábado emprenderán el camino a la Montera del Torero. Convocan un concurso de fotografías

  • Romería.

La Junta de Gobierno de la Hermandad de San Isidro Labrador y Nuestra Señora del Rosario y el Ayuntamiento se encuentran perfilando los últimos detalles de la Romería en Honor a San Isidro Labrador, Patrón de la Villa de Los Barrios, que se celebra este fin de semana, 27 y 28 de abril.

Como todos los años, la oración de salida en honor al Santo Patrón será a las 9:00 horas en la Parroquia de San Isidro, desde donde la imagen será trasladada en Romería hasta la Zona Recreativa de la Montera del Torero, acompañada por una comitiva de fieles a pie, a caballo y en las más de 70 carretas que han solicitado su participación al Ayuntamiento de Los Barrios.

La Santa Misa de Romeros y Bendición de los Campos será el domingo, a las 11:00 horas. A su término se celebrará la entrega de los premios a la carreta mejor engalanada, y a la carreta con mejor ambiente durante el camino hacia La Montera, y al caballista, a la amazona y a la pareja a caballo mejor ataviados.

Los miembros de la Junta de Gobierno desean igualmente invitar a participar en el concurso fotográfico convocado por la Hermandad de San Isidro Labrador y Nuestra señora del Rosario, en colaboración con la Agrupación Fotográfica de Los Barrios. Las bases del concurso contemplan dos categorías: una para la Romería, y otra para la Procesión del 15 de mayo. El fallo de sendos premios se conocerá el 15 de julio de 2019.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
chevron_left
Concentración en Algeciras por el Día de la Salud en el Trabajo
chevron_right
El Ayuntamiento gestionará las ayudas para rehabilitar viviendas