Campo de Gibraltar

La Romería de San Isidro en Los Barrios saldrá a las 9:00 horas

El sábado emprenderán el camino a la Montera del Torero. Convocan un concurso de fotografías

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Romería. -

La Junta de Gobierno de la Hermandad de San Isidro Labrador y Nuestra Señora del Rosario y el Ayuntamiento se encuentran perfilando los últimos detalles de la Romería en Honor a San Isidro Labrador, Patrón de la Villa de Los Barrios, que se celebra este fin de semana, 27 y 28 de abril.

Como todos los años, la oración de salida en honor al Santo Patrón será a las 9:00 horas en la Parroquia de San Isidro, desde donde la imagen será trasladada en Romería hasta la Zona Recreativa de la Montera del Torero, acompañada por una comitiva de fieles a pie, a caballo y en las más de 70 carretas que han solicitado su participación al Ayuntamiento de Los Barrios.

La Santa Misa de Romeros y Bendición de los Campos será el domingo, a las 11:00 horas. A su término se celebrará la entrega de los premios a la carreta mejor engalanada, y a la carreta con mejor ambiente durante el camino hacia La Montera, y al caballista, a la amazona y a la pareja a caballo mejor ataviados.

Los miembros de la Junta de Gobierno desean igualmente invitar a participar en el concurso fotográfico convocado por la Hermandad de San Isidro Labrador y Nuestra señora del Rosario, en colaboración con la Agrupación Fotográfica de Los Barrios. Las bases del concurso contemplan dos categorías: una para la Romería, y otra para la Procesión del 15 de mayo. El fallo de sendos premios se conocerá el 15 de julio de 2019.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN