Actualizado: 20:30 CET
Viernes, 24/05/2019

Campo de Gibraltar

Comienza la venta de billete de bus para la romería de Los Barrios

Hasta el viernes se venderán los billetes del servicio extraordinario de transporte para San Isidro

  • Reunión del Plan Romero.

La delegación de Festejos de Los Barrios, que dirige la concejal Carmen Roldán, ha informado esta mañana que desde hoy lunes, 22 de abril y hasta el viernes 26 se ponen a la venta los billetes del servicio extraordinario de autobuses que se ha preparado para la Romería de San Isidro.

Los billetes de bus podrán de forma anticipada en la delegación de Juventud en horario de 11 a 14 horas.

El servicio de autobuses tendrá su salida en Los Barrios desde el Morisco, situado al final de la avenida José Chamizo.

Como en ediciones anteriores, se pone en marcha este servicio de autobuses especial durante el sábado y domingo para aquellos vecinos que quieran subir directamente al área recreativa o regresar al municipio tras haber realizado el camino. Unos autobuses que estarán dando viajes entre Los Barrios y el área recreativa y viceversa.

Este año el sábado habrá 12 autobuses en servicio, el primero saldrá a las 12.00 horas, a partir de las 14.00h habrá dos autocares; a partir de las 18.00h. estarán disponibles 6 autocares y a partir de las 20.00 horas 12 autocares. El último servicio será el sábado a las 2 de la madrugada.

En el caso del domingo, habrá un autobús a las 7.30 horas y a partir de las 9 de la mañana 4 autocares; y desde las 10.00h se contará con 8 autocares para subir al área recreativa.

Por último, hay que recordar que la Romería comenzará a las 9.00 de la mañana con una oración de salida el sábado 27 de abril desde la Iglesia de San Isidro. El horario de la Misa del domingo 28 de abril en el área recreativa será a las 11.00 horas y el regreso del santo se iniciará a las 17.00 horas.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Traslados para personas con movilidad reducida para votar en Algeciras
chevron_right
Vacilada de Chatito en el Estrecho en una goma con petacas de gasolina