Actualizado: 20:30 CET
Viernes, 24/05/2019

Campo de Gibraltar

La necesidad se impone en La Línea

La Balona pone el fútbol y las ocasiones, pero el Talavera, que pelea por la salvación, se impone

A estas alturas de la liga suele ganar quien más lo necesita y eso ocurrió en el Municipal. A pesar de que la Balona se entregó y tuvo la posesión y las ocasiones, el Talavera hizo de la necesidad virtud para llevarse la victoria.

Los linenses, sin objetivos ya en la temporada, dispusieron de multitud de ocasiones. Gato (10’) y Joe (39’) firmaron las mejores de una primera mitad en la que el equipo visitante anotó gracias al exbalono Espinar, que tocó de tacón en una jugada con varios rechaces en el área. Montoya salvó después dos seguidas del Talavera, que tras esos minutos terminó por cerrarse y jugar a la contra para rentabilizar el tanto.

En la segunda mitad llegaron las mejores ocasiones de los albinegros, que en la última media hora, con uno más, asediaron, sin éxito, a su rival. Ahmed estrelló un tiro en el palo (68’) y Bakari y Pirulo pudieron igualar en el añadido. Montoya salvó un remate de Laerte, el único visitante en la segunda mitad.

Ficha técnica:

Balona: Montoya, Sergio Rodríguez, Abel Moreno, Joe (Ahmed, 65’), Carrasco, Ismael Chico (Tarsi, 65’), Gato (David Moreno, 81’), Sana, Bakari, Pirulo y Juampe.

Talavera: Gianni, Melchor, Sedeño, Rubén García, Nandi, Iker Rodellar, Laerte, Víctor Andrés (Quaye, 92’), Espinar, Oca (Molinero, 67’) y Cristian (Óscar Martín, 85’).

Gol:    0-1    m. 15: Espinar.

Árbitro: Del Río Lozano (Extremadura). Expulsó al visitante Espinar (61’) con roja directa. Amonestó al visitante Víctor Andrés.

Incidencias: 34ª jornada en el grupo IV de Segunda B. Municipal de La Línea.

COMENTARIOS

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Operada de un codo fracturado por desperfectos en la acera en La Línea
chevron_right
Firman para la recuperación del Parque La Rosaleda de Campamento