Campo de Gibraltar

Los Barrios realiza una ofrenda floral a hermandades y cofradías

Esta ofrenda se inició el domingo cuando Romero y parte de su equipo de gobierno se trasladó a la Iglesia de San Isidro para la ofrenda floral a La Borriquita

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Ofrenda.-

Ofrenda.

Ofrenda.-

El alcalde de Los Barrios, Jorge Romero, junto a miembros de su equipo de gobierno ha realizado esta semana una ofrenda floral a cada una de las hermandades y cofradías que procesionan en la Semana Santa barreña.

Esta ofrenda se inició el pasado domingo cuando Romero y parte de su equipo de gobierno se trasladó a la Iglesia de San Isidro para la ofrenda floral a La Borriquita. Luego el miércoles le tocó el turno a la hermandad de Nuestro Padre Jesús Cautivo (Medinaceli) y María Santísima de la Paz. 

El jueves el alcalde y su equipo de gobierno hizo la ofrenda floral a las imágenes de Nuestro Padre Jesús Nazareno y Nuestra Señora de Los Dolores, que además este año celebra el 75 aniversario de su fundación, en 1944.

Por último, hoy viernes también la ofrenda floral se ha llevado a cabo a la Venerable Hermandad de Penitencia del Santísimo Cristo de la Buena Muerte y María Santísima del Mayor Dolor.

Romero ha destacado el buen momento que atraviesa la Semana Santa de Los Barrios, “nuestra Semana Santa es de todos los vecinos y vecinas por la implicación que demuestran, una festividad que se vive en las calles gracias a nuestras hermandades. Es un ejemplo de esfuerzo, persistencia y generosidad encarnada en el Consejo Local que trabaja todo el año para hacer posibles estos momentos. Cultura, tradición e historia, solidaridad son los verdaderos ingredientes para hacer cada año una Semana Santa más grande y con mayor esplendor”, apuntó.
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN