Actualizado: 18:19 CET
Sábado, 07/12/2019

Campo de Gibraltar

NNGG del PP valora las medidas de la Junta en el Campo de Gibraltar

Los jóvenes populares han valorado muy positivamente la reunión que han mantenido con la subdelegada y donde han tratado asuntos de actualidad

  • Reunión de Pajares con los jóvenes del PP.

Nuevas Generaciones del Partido Popular de Algeciras, presidido por Javier Vázquez Hueso, ha celebrado un encuentro en la sede con la vicesecretaria de los populares en la ciudad y también, desde hace unos meses, subdelegada del Gobierno de la Junta de Andalucía en el Campo de Gibraltar.

Así, los jóvenes populares han valorado muy positivamente la reunión que han mantenido con la subdelegada y donde han tratado asuntos de actualidad como las medidas tomadas a cabo por el nuevo gobierno de Juan Manuel Moreno Bonilla. Entre ellas, Eva Pajares ha destacado durante el encuentro el plan de choque en la reducción de las listas de espera en toda la Comunidad Autónoma, lo que supondrá una ampliación de la plantilla de personal del hospital Punta Europa de Algeciras. De la misma manera, se ha valorado muy positivamente el acuerdo realizado durante los primeros días de gobierno, en el que se aplicó la reducción del 99% en el impuesto de sucesiones y donaciones, así como los incentivos para autónomos en el que la tarifa será de 60 euros durante dos años. 

En ese contexto de cambio, la vicesecretaria de los populares a nivel local, ha puesto también en valor la revolución fiscal por parte del nuevo gobierno de la Junta de Andalucía por el  que más de 50.000 algecireños se podrán beneficiar sólo con la bajada del IRPF y alrededor de 1.600 familias numerosas iban a tener una mejora en su economía doméstica.

A nivel local, la subdelegada ha destacado en el encuentro las obras de reparación urgente del Colegio de Educación Virgen de la Esperanza que comenzará en los próximos meses, y ha clasificado como “un gran paso hacía delante” el compromiso por parte de las diferentes administraciones en la construcción del Conservatorio Paco de Lucia y el Centro de Interpretación. “Gracias a la buena coordinación entre las diferentes administraciones a nivel local, de subdelegación y autónoma, es posible avanzar en pocos meses cuando con el anterior gobierno del PSOE se tardaba años. Ahora tenemos otra gran oportunidad de alcanzar el gobierno nacional y con Landaluce como candidato número uno al Senado por la provincia, las posibilidades de conseguir más por Algeciras y nuestra comarca se pueden multiplicar” ha declarado Pajares. 

Por otro lado, desde Nuevas Generaciones se ha valorado el papel y la labor que realiza Eva Pajares desde la subdelegación al ser una persona que “conoce muy bien Algeciras y sabe lo que necesita”, ha declarado Vázquez quien también ha añadido que “Eva representa los valores de la dedicación, el trabajo, el sacrificio en una persona que ama Algeciras y el Campo de Gibraltar y que, por tanto, la hace conocedora de las necesidades y potencialidad de nuestra tierra.” El presidente de Nuevas Generaciones también ha indicado que “ella es una de las principales valedoras de nuestra agrupación en el partido, reflejo de su implicación con los jóvenes y sus necesidad”.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Podemos Los Barrios oficializa su candidatura a las municipales
chevron_right
El mal tiempo impide a Buena Muerte y Amargura salir en San Roque