Actualizado: 14:58 CET
Domingo, 19/05/2019

Campo de Gibraltar

Abierto plazo de presentación para evaluar competencias profesionales

Entre las cualificaciones destacan: aprovechamientos forestales; carnicería y elaboración de productos cárnicos; gestión de la producción agrícola, etc.

  • Ayuntamiento de Los Barrios.

La delegada de Empleo y Formación, Isabel Calvente, ha informado esta mañana que la Junta de Andalucía ha abierto el plazo de presentación de solicitudes para la evaluación y acreditación de las competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral o de vías no formales de formación de distintas cualificaciones profesionales.

Calvente ha señalado que el BOJA ha publicado el procedimiento de evaluación y acreditación de las competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral o de vías no formales de formación, “aquellas personas interesadas también pueden informarse de cómo hacerse el trámite o la acreditación en la delegación municipal de Empleo. Nuestros técnicos pueden atenderles y ayudarles a tramitar esta gestión”.

La edil ha señalado que “la Junta convocan un total de 4.600 plazas, distribuidas para cada una de las cualificaciones profesionales y cuya solicitud se podrá realizar hasta el día 2 de mayo inclusive”.

Entre las cualificaciones profesionales destacan: aprovechamientos forestales; carnicería y elaboración de productos cárnicos; gestión de la producción agrícola; montaje y mantenimiento de instalaciones eléctricas de baja tensión; montaje de andamios tubulares, etc. 

El modelo para solicitar la inscripción estará disponible en la oficina virtual de la Conserjería de Educación y Deporte https://www.juntadeandalucia.es/educacion/secretariavirtual/sede/. 
También se podrá acceder desde la web del Instituto Andaluz de Cualificaciones Profesionales http://www.juntadeandalucia.es/educacion/portals/web/iacp


 

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
Landaluce ensalza el Plan de Choque de Empleo Juvenil de Casado
chevron_right
Miembro fundador de La Línea 100x100 critica pérdida de aparcamientos