Actualizado: 19:25 CET
Lunes, 09/12/2019

Campo de Gibraltar

El 'MV Sea Spirit' realiza su escala inaugural en Gibraltar

Es la segunda visita inaugural del mes de un buque de cruceros en el puerto gibraltareño

  • El 'MV Sea Spirit'.

El lunes 15 de abril fue testigo de la segunda visita inaugural por parte de un buque de cruceros en lo que va de mes. El MV Sea Spirit, anteriormente conocido como Renaissance V, fue construido en 1991 en Carrara, Italia, por Nuovi Cantieri Apuania. Más adelante, el buque fue modificado y remodelado en 2010 para adaptarlo a cruceros polares.

El MV Sea Spirit es un buque “migratorio” que sigue al sol en dirección septentrional en verano y meridional en invierno, siempre dispuesto a llevar a cabo descubrimientos espontáneos. El buque tiene 90,6 metros de eslora y capacidad para 114 pasajeros y 72 tripulantes.

El buque es propiedad de SunStone Ships Inc y está operado por Poseidon Expeditions. Su casco reforzado contra el hielo y un conjunto de estabilizadores retráctiles proporcionan una navegación cómoda y segura en las regiones árticas. Además, su flota de botes neumáticos para tomar tierra en costas salvajes y su experimentada tripulación facilitan las expediciones de lujo que lleva a cabo la embarcación.

Este pequeño buque ofrece vistas exteriores desde todos los camarotes y mantiene una política de asientos libres durante las comidas para crear atmósfera acogedora y relajada.

Durante la visita se celebró una ceremonia de intercambio de placas a bordo del buque con su Capitán y representantes de la Oficina de Turismo de Gibraltar (Gibraltar Tourist Board), la Autoridad Portuaria (Port Authority) y los agentes locales, la agencia naviera Alfaship.

COMENTARIOS

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
La barriada Cepsa, en San Roque, tendrá un parque biosaludable
chevron_right
El Ecce Homo de Algeciras desafía la lluvia