Campo de Gibraltar

El PSOE de Los Barrios exige el arreglo del muro del Luis Lamadrid

Sostienen que la comunidad educativa les ha trasladado su malestar por el actual estado

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El muro del Luis Lamadrid. -

El PSOE de Los Barrios ha exigido una "intervención inmediata para arreglar el muro" del CEIP D. Luis Lamadrid. Vecinos de la zona, así como padres y madres de alumnos del citado centro docente, han traslado al grupo municipal socialista su "preocupación por el estado de evidente deterioro en el que se encuentra la tapia de la fachada principal del colegio".

“El muro en cuestión se encuentra desplazado en una parte de su tramo y agrietado notablemente por varias zonas, con lozas rotas, desprendidas y convertidas en cascotes”, según han podido constatar in situ representantes del PSOE barreño, tras efectuar una visita de inspección a las instalaciones. Los socialistas consideran, además, que, en tal situación, “incluso puede suponer un riesgo para la seguridad e integridad de los menores escolarizados”.

Desde el PSOE se exige “una solución urgente y definitiva para evitar posibles daños personales, en caso de derrumbe de la construcción como consecuencia de sus propias deficiencias o por un corrimiento de tierra”. Además, desde esta formación se señala que “el actual período vacacional, motivado por la celebración de la Semana Santa, podría haber sido aprovechado para llevar a cabo la reparación necesaria”. “Esperamos que el equipo de gobierno del señor Romero tome nota de esta denuncia y actúe lo antes posible en bien de la comunidad educativa y para evitar posibles males mayores”, demandan desde el principal partido de la oposición.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN