HOY ES NOTICIA:
Actualizado: 19:22 CET
Sábado, 23/11/2019

Campo de Gibraltar

Ciudadanos ofrece su apoyo a los comerciantes de Algeciras

María del Carmen Martínez reclama la Algeciras-Bobadilla y medidas de respaldo a los autónomos

  • Visita al Medinaceli.

La candidata al Congreso por Cádiz de Ciudadanos María del Carmen Martínez, ha visitado hoy Algeciras, donde ha mantenido un encuentro con comerciantes y autónomos.

Martínez, que ha estado acompañada por el número dos de su lista y alcaldable de Cs en Algeciras, Sergio Pelayo, ha pasado también por la parroquia de San Isidro para contemplar los pasos del Medinaceli y la Esperanza el día en que realizan su salida procesional.

La candidata de Cs ha subrayado que los comerciantes “se levantan cada día siendo emprendedores y autónomos” y que “necesitan instituciones que les den apoyo”, algo que hasta ahora, a su juicio “no han tenido”.

“Vamos a escuchar sus dudas, necesidades y expectativas”, indicó.

“Algeciras es un lugar estratégico e importante en la provincia y ha estado olvidada durante muchísimos años”, ha denunciado.

Martínez cree que Algeciras “debe ser un punto que una Cádiz con Europa” y para ello “reivindicamos el tren Algeciras-Bobadilla”.


Para la candidata, el Campo de Gibraltar “necesita un plan integral que vaya desde la Educación a mejoras para los funcionarios que vengan a trabajar a la comarca” y además del apoyo futuro, en caso de gobernar, recuerda que desde su formación ya están “apoyando a la comarca desde el gobierno andaluz”.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Los Barrios 100x100 anuncia un aseo público en el recinto ferial
chevron_right
Tarifa reactiva el servicio de vigilancia y socorrismo en las playas