Landaluce destaca el atractivo turístico que supone la Legión

Publicado: 16/04/2019
El alcalde de Algeciras agradece el esfuerzo a los legionarios y destaca el éxito de público del Lunes Santo
El alcalde de Algeciras, presidente del PP local y candidato número uno al Senado por la provincia, José Ignacio Landaluce, ha agradecido "el esfuerzo por conseguir que una vez más los ciudadanos de Algeciras puedan disfrutar del desfile de la Legión en el Lunes Santo".

En este sentido, Landaluce ha resaltado "el esfuerzo llevado a cabo por parte de la administración en la gestión y ejecución para conseguir traer por quinto año consecutivo a la ciudad al Tercio “Duque de Alba”, II de la Legión". Según ha declarado el presidente del grupo local de los populares, “el volver a traer a los 146 caballeros y damas legionarios, supone todo un atractivo turístico para que la ciudad se enriquezca y sea destino en Semana Santa para los ciudadanos y visitantes de la comarca y la provincia”.

De la misma manera, Landaluce ha querido mostrar su gratitud con el coronel jefe del  Tercio Duque de Alba, Segundo de la Legión Española, Francisco Javier Bartolomé García, a las tropas que han desfilado, a la Cofradía de Columna y Lágrimas en la persona de su hermano mayor, José Manuel Calvo Ruiz, a los medios de comunicación, Policía Local y Cuerpo Nacional de Policía, a los comerciantes algecireños, al personal municipal así como a la implicación y el trabajo de todas las delegaciones del Ayuntamiento de Algeciras, en especial la delegación de Seguridad y  Limpieza, así como Onda Algeciras TV por el buen trabajo realizado.

Asimismo, Landaluce ha indicado la importancia de que “todos los ciudadanos de la ciudad se volcaran en el acto y abarrotaran las calles y las plazas por donde procesionó la Hermandad y desfiló la Legión. Es un indicativo de que los algecireños apoyan los actos culturales y religiosos y que disfrutan con que la ciudad ofrezca alternativas de ocio y cultura. Algeciras está viva, tiene vida y por ello, gusta”, ha declarado.

© Copyright 2024 Andalucía Información