Campo de Gibraltar

El PSOE de Algeciras pide mejor preparación de las playas

Lamentan que no haya un mínimo de servicios y de disponibilidad para aprovecharlas en Semana Santa de cara al turismo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Getares. -

El PSOE de Algeciras ha denunciado que las playas de la ciudad “continúan sin estar preparadas, aun cuando muchos vecinos y visitantes, ya hacen uso de ellas”. Recuerdan que el PSOE “ya advirtió hace poco más de una semana de la necesidad de un mínimo de preparación de las playas para el disfrute de quienes quisieran utilizarlas en la Semana Santa”.

“El tiempo ha acompañado y muchos algecireños han aprovechado el fin de semana para disfrutar de las playas, pero se han encontrado con serias carencias”, añaden.

“Las montañas de algas en Getares siguen en la orilla, en el parking de El Rinconcillo hay más de un palmo de arena y en ninguno de los dos enclaves se encuentran papeleras, denuncian los vecinos, algunos preguntándose si para poner papeleras también son necesarios los fondos europeos”, prosiguen.

Desde las filas socialistas indican que “al alcalde se le olvida que nuestras playas son además de una riqueza medioambiental una fuente de ingresos y de riqueza económica para los empresarios que están instalados tanto en Rinconcillo como en Getares y por supuesto para nuestra ciudad, que de estar preparadas podría ser un reclamo turístico”.

“Muchos algecireños se han lanzado a las playas este fin de semana con el buen tiempo y lo que han encontrado son problemas, fruto del abandono del Partido Popular y su alcalde y aspirante a senador, el señor Landaluce. Los vecinos que nos han trasladado su malestar recuerdan que se les prometió tener las playas a punto para disfrutarlas en Semana Santa. En los ocho años del gobierno del Partido Popular hemos demandado año trás año, la puesta a punto de nuestras playas ante la llegada del buen tiempo y de las vacaciones de Semana Santa, sin que hayamos tenido respuesta. Una vez más le exigimos al señor Landaluce que preste atención a las playas, que las acondicione para vecinos y visitantes y que las tenga preparadas para estos días de Semana Santa que aún pueda hacer buen tiempo”, ha explicado la concejala del PSOE Francisca Pizarro.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN