Actualizado: 12:41 CET
Lunes, 22/04/2019

Campo de Gibraltar

El PP de Los Barrios pide soluciones para los vecinos de Las Presas

David Gil celebra los avances logrados en la barriada, pero reclama que atiendan todas las demandas vecinales

  • David Gil.

Los vecinos de la barriada de Las Presas hicieron llegar el pasado mes de marzo al Partido Popular de Los Barrios peticiones que, “en la medida de las posibilidades de las que dispone esta formación, fueron solventadas”.

El candidato popular a la Alcaldía barreña, David Gil, estuvo “allí presente en todo momento, atendiendo las demandas de los vecinos y expresó su negativa hacia el equipo de gobierno actual aclarando que cuanto más se degenere el estado de esta o cualquier vecindad, más difícil va a ser su recuperación”.

“La mayor problemática que aún no se ha solucionado, ha sido el no evitar que los conductores circulen por la vía a 30 km/h como se señaliza, sino que lo hagan a 90km/h, lo que hace que esta zona sea declarada un punto negro de numerosos accidentes, tanto es así que en esta madrugada, ya en el mes de abril, casi una veintena de días más tarde de que estos vecinos presentaran sus quejas, ha amanecido un vehículo sobre la rotonda de acceso a la vía C440a. Gil recuerda una vez más que “fue el Partido Popular de Los Barrios quienes les dimos la voz que necesitaban a estas personas y nosotros solucionamos todo lo que estaba en nuestras manos, ya que, al no gobernar, no tenemos los mismos disponibles que el equipo de gobierno. Pero, parece ser que, a éstos no les interesa en absoluto las peticiones que presentaron estos vecinos y es una lástima que el ayuntamiento tenga que actuar a golpe y porrazo de reclamaciones de los barreños. No entendemos en absoluto qué es lo que pretende este equipo con esta forma de trabajar”, concluye.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
Mantienen la UVI móvil en Jimena, pero sin personal sanitario
chevron_right
Natalia Vallejo y Simoneta Grimaldi, reinas de la Feria de Palmones

¿Cansando de leer noticias?

Andalucía Información pone a disposición de sus lectores un servicio gratuito de lectura dictada. Entra en cualquier noticia y pincha sobre el botón rojo que hay debajo de la foto.